Agosto 30, 2013

San Lorenzo y River se miden con sus urgencias, mientras que Boca recibe a Vélez

Tras quedar como único líder del torneo luego de vencer a Gimnasia el último sábado, Newell's (10 puntos) recibirá este sábado, en Rosario, a Estudiantes (8) en el comienzo de esta jornada.

Además, Racing (1) mudará sus urgencias en la visita a All Boys (3) tras la eliminación en la Copa Sudamericana en manos de Lanús.

El equipo de Avellaneda, que el último domingo se quedó sin entrenador tras la salida de Luis Zubeldía, tiene casi todo acordado para que Carlos Ischia sea su sucesor.

Por su parte, el domingo Boca (6) recibirá a un entonado Vélez (6) luego de la clasificación del equipo de Liniers a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el Boca Juniors de Carlos Bianchi se producirá el reestreno de Fernando Gago con la camiseta 'xeneize' y estará ausente Juan Román Riquelme, por una nueva lesión.

De otro lado, San Lorenzo (6) y River (4) protagonizará el domingo el clásico de la jornada en un cruce de necesitados, luego de resultados adversos en sus últimas presentaciones.

El 'ciclón', de gran arranque de temporada, acumula tres derrotas consecutivas e irá en busca de la recuperación ante su público.

El equipo dirigido por Ramón Díaz tampoco tuvo un comienzo de temporada acorde a las expectativas pero intentará repetir el triunfo que logró hace diez días frente a San Lorenzo como visitante por Copa Sudamericana.

En otros partidos de esta quinta jornada, Quilmes (6) visitará el sábado a Tigre (4) y el domingo, mientras Gimnasia (9) irá por la recuperación frente a un apremiado Godoy Cruz (4), Colón (7) recibirá a Rosario Central (6).

El lunes será el turno del cierre de jornada con tres encuentros: Arsenal (8) frente a Argentinos (9), Belgrano (1) contra Atlético de Rafaela (4) y Lanús (5) ante Olimpo (2).