Septiembre 14, 2013

Newell’s venció 2-1 a Olimpo y recuperó de forma parcial el liderato en Argentina

La principal novedad en el local fue la inclusión de Trezeguet por primera vez como titular y éste respondió con uno de los goles. El franco-argentino siempre había ingresado desde el banco de suplentes.

Como es habitual, Newell's se hizo rápidamente con el control del balón. A pesar de este dominio, le costó crear avances peligrosos debido a la buena presión del visitante.

A los 35 minutos, el volante Damián Musto sorprendió a todos en el área y puso el 1-0 para Olimpo con un potente cabezazo.

Newell's le dio la vuelta en el segundo tiempo. Trezeguet descontó a los 51 al empujar la pelota luego de una buena jugada colectiva.

Tras la igualdad, el campeón acorraló a su oponente y buscó por todos lados la manera de desnivelar el marcador.

Fue así que, a los 72 minutos, Emmanuel Moiraghi agarró a Rodríguez en el área y el árbitro cobró penal. El mismo Rodríguez ejecutó la pena y puso el 2-1 definitivo.

En otro encuentro de este sábado, All Boys gole? 4-0 con un triplete del delantero Mauro Matos y otro tanto gol del chileno Gonzalo Espinoza.

Las anotaciones de Matos fueron a los 6, 46, y 66. Espinoza cerró el marcador a falta de 10 minutos para el final.

Con la victoria, All Boys se recupera de un mal inicio de torneo y se acomoda en la mitad de la tabla con nueve unidades.