Septiembre 20, 2013

Godoy Cruz volvió a la victoria como local, derrotó 2-0 a Tigre

A los 25 minutos, José Luis Fernández abrió el marcador con un extraordinario tiro libre que se metió en el ángulo del arquero Javier García. En el último minuto de juego, Jonathan Ramis sentenció la historia tras una sutil definición.

Godoy Cruz aprovechó la debilidad de Tigre, un equipo de muy bajo desempeño en el torneo y que sólo suma siete unidades, el cual busca un entrenador mientras Fabián Alegre lo dirige provisionalmente.

A pesar de las ganas de ser protagonista, el conjunto de Palermo mostró muchas limitaciones. Aunque jugó buena parte del segundo tiempo con dos hombres más, debido a las expulsiones de Matías Pérez García por doble amarilla a los 65 minutos y Marcos Gelabert a los 70, no logró sacar diferencia.

En la última parte del partido, Godoy Cruz no sólo no pudo atacar y hacerle daño a un rival visiblemente frágil, sino que se metió atrás y hasta pudo haber recibido dos goles. No fue sino hasta la •última jugada en que logró aprovechar los espacios y concretar un contraataque para definir el resultado.

Además, ratificó su supremacía como local tras obtener su segundo triunfo consecutivo en Mendoza. De cuatro encuentros disputados en su cancha, ha ganado tres y sólo ha perdido uno.

Aunque el torneo es parejo y presenta a 11 equipos con diez puntos o más, Godoy Cruz se ilusiona con pelear el campeonato.

Racing recibe a Newell's en el segundo encuentro de la jornada. La fecha se completará con los partidos Olimpo de Bahía Blanca-Belgrano de Córdoba y Rosario Central-Arsenal, ambos el sábado, mientras que el domingo están programados los choques Quilmes-Lanús, Colón-San Lorenzo, Estudiantes-Gimnasia, Argentinos Juniors-Boca Juniors y River Plate-All Boys.

El lunes jugarán Vélez Sarsfield-Atlético Rafaela.

Temas relacionados: