Septiembre 21, 2013

En un reñido partido, Rosario central empató 1-1 con Arsenal

Arsenal, que logró su único título local en el torneo Clausura 2012, con este empate totaliza 14 puntos y se ubica a tres del único líder, Newell's Old Boys, que ayer había vencido 1-0 a Racing en Avellaneda.

Por su parte, Rosario Central, que está sufriendo una temporada complicada en su regreso a la elite del fútbol argentino, con esta igualdad acumula siete puntos sólo por delante del Olimpo (6 unidades) y del colista Racing Club(2).

En el otro encuentro de esta jornada de sábado, Olimpo y Belgrano empataron 1-1 en Bahía Blanca, con goles de Ezequiel Cerutti para el local y el uruguayo Carlos Bueno para la visita.

Este domingo será el turno de los grandes del fútbol argentino: Boca Juniors será visitante de Argentinos y River Plate recibirá a All Boys.

Además se volverá a disputar una nueva edición del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, San Lorenzo enfrentará a Colón en Santa Fe y Quilmes se medirá con Lanús.

Mientras que en el primer encuentro de esta jornada disputado el viernes, Godoy Cruz venció 2-0 a Tigre, este lunes Vélez y Atlético Rafaela le pondrán punto final a la fecha en el estadio de la localidad porteña de Liniers.