Septiembre 23, 2013

Con doblete de Facundo Parra, Independiente ganó y enciende su ilusión

El delantero, que volvió esta temporada tras su paso por el Atalanta italiano, permitió al Rojo revertir un resultado adverso y sumar su primera victoria en casa recién en la novena jornada del torneo de ascenso del fútbol argentino.

Hasta el momento, el Rojo, que cambió de técnico con apenas cuatro fechas disputadas con la salida de Miguel Ángel Brindisi y la llegada de Omar De Felippe, sólo había conseguido sus dos victorias en condición de visitante sobre Huracán y Villa San Carlos.

En su primera temporada sin presencia en la elite de los torneos gauchos, Independiente con este triunfo totaliza 13 unidades, todavía distante del líder Defensa y Justicia, que acumula 22.

En esta novena fecha, Banfield también consiguió un triunfo por 2-1 sobre Instituto en Córdoba, que lo mantiene como escolta con 20 unidades y cumpliendo con las expectativas de ser un animador del campeonato.

Otro de los grandes referentes que no encuentra el rumbo en esta segunda división es Huracán, que de la mano de Antonio Mohamed suma apenas 9 puntos y este domingo sumó su sexta derrota al caer 2-0 ante Patronato en Paraná.