Septiembre 27, 2013

Arsenal venció 1-0 a Godoy Cruz y tomó liderato en el fútbol argentino

El conjunto del viaducto tras esta victoria comparte la punta con Newell's, qué buscará recuperar el liderazgo en solitario cuando se enfrente con Argentinos.

Godoy Cruz se encuentra en puestos de descenso.

En el juego que dio inicio de la novena fecha del Torneo Inicial de Argentina, el partido demostró ser aburrido y no dejó demasiado para analizar. Durante el primer tiempo, el elenco local se mostró algo más peligroso en sus llegadas, a pesar de que su oponente tuvo mayor dominio de la pelota. Igualmente, el juego se trababa mucho en el medio campo y ningún equipo podía desequilibrar.

A los 53 minutos, Carrera puso el 1-0 luego de una buena jugada individual. Luego, los dueños de casa se dedicaron a hacerse fuertes en defensa y contraatacar.

A los 83, el defensor del equipo visitante Leonardo Sigali se fue expulsado por doble amonestación. Cuatro minutos después, el volante Federico Lértora vio la roja por una agresión sin pelota. De este modo, Godoy Cruz no pudo reaccionar y se fue de Sarandí con las manos vacías.

El sábado jugarán San Lorenzo-Gimnasia y Rafaela-Olimpo, en tanto que el domingo se presentarán Newell's-Argentinos, Tigre-Colón, Belgrano-Racing, Boca-Quilmes y Lanús-River.