Octubre 2, 2013

Vicepresidente de Boca criticó protestas de Ramón Díaz por árbitro del superclásico

"A los diez minutos Delfino me va a echar, porque se cree que es el verdadero protagonista. Seguramente dure poco. En 20 años me habrán expulsado dos o tres veces y fue Delfino", expresó Díaz, técnico de River Plate, en declaraciones a una radio local.

"Todos los árbitros me parecen buenos. No hay que quejarse. Son trabajadores como los jugadores, los técnicos y nosotros. Se equivocan y aciertan como todos. No hay mala fe. Los que piensan que existe mala fe tienen que cuestionarlo en la Justicia y fijarse ellos mismos", aseveró Crespi a los medios.

Sin embargo, aclaró que su malestar no es con el conjunto millonario o sus hinchas, sino con el cuerpo técnico ya que no cree que los simpatizantes se preocupen por el árbitro.

La designación de Carlos Delfino se hizo a través de un sorteo, pero ya antes Díaz había asegurado que mientras el árbitro no fuera él, estaría "todo bien".

Delfino respondió este miércoles a Díaz que "los protagonistas son los jugadores".

"Yo no me meto en la profesión del otro, ya sea de cómo dio un pase un jugador o si un entrenador hizo mal un cambio. Desde ese respeto, sería interesante que cada uno que cumpla su función. Ojalá bajemos los decibelios todos", aseguró Delfino a una radio local.