Octubre 4, 2013

Belgrano derrotó 1-3 a Argentinos y se ubicó por ahora en la quinta posición

En el inicio de la jornada que tendrá como gran atractivo el domingo la disputa del superclásico del fútbol argentino, los de córdoba aprovecharon sus oportunidades y logró tres valiosos puntos que lo ubican en la quinta colocación.

Los goles del equipo ganador los marcaron César Pereyra, Luciano Lollo (de tiro penalti) y Guillermo Garré, mientras que Hernán Boyero anotó para el 'Bicho'.

El duelo de esta noche estuvo marcado por la actuación controvertida del árbitro Saúl Laverni que, además de pitar el penalti para Belgrano, expulsó a Rodrigo Gómez y al técnico Ricardo Caruso Lombardi, en el equipo local, y a Jorge Velázquez en el visitante.

Tras esta cuarta derrota en el campeonato, Argentinos quedó relegado con 14 puntos y dejó atrás un buen comienzo que lo había colocado como uno de los equipos revelación.

La décima jornada de este torneo tendrá como colofón el domingo la 134º edición del superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental.

Además este sábado el líder Newell's Old Boys visitará a Quilmes, el escolta San Lorenzo recibirá a Tigre mientras que el lunes Arsenal, tercero en la tabla de posiciones, enfrentará a Colón en Santa Fe.

Asimismo, este domingo Racing Club recibirá al Atlético de Rafaela con el objetivo de sumar su primera victoria y comenzar una recuperación de una situación que lo mantiene colista con apenas dos puntos.