Octubre 12, 2013

Arsenal venció 2-1 a San Lorenzo y es colíder en el fútbol argentino

Ignacio Piatti había adelantado en el marcador a San Lorenzo que, con esta derrota, se queda tercero a tres puntos de los líderes.

Tanto Arsenal como San Lorenzo volverán a enfrentarse el próximo miércoles en Catamarca en la final de la Copa Argentina, que otorgará un pasaporte para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Por su parte, Atlético de Rafaela extendió su buen momento al vencer 1-0 a Argentinos Juniors con gol de Diego Ferreira.

Con esta victoria, el conjunto que dirige Jorge Burruchaga sumó su sexto éxito y totaliza 19 puntos.

Argentinos totaliza cinco derrotas en el torneo y quedó estancado con 14 puntos.

En otros resultados de este sábado, Quilmes venció 0-1 a Belgrano en Córdoba con gol de Alan Alegre, mientras que All Boys y Colón empataron a cero y siguen sin poder levantar cabeza.

En un domingo con varios atractivos, Newell's Old Boys buscará recuperar la soledad del liderato de local ante River Plate, mientras que Boca Juniors buscará ratificar su gran momento tras su victoria en el superclásico al recibir a Rosario Central.

Además el alicaído Racing Club, a la espera de la llegada de su nuevo técnico Reinaldo Merlo, visitará a Estudiantes en La Plata y Vélez se medirá con Olimpo.

El lunes se pondrá punto final a esta jornada con dos encuentros, Tigre-Gimnasia y Lanús-Godoy Cruz.