Octubre 20, 2013

Teófilo Gutiérrez desperdició penal en el empate 0-0 de River ante Belgrano

Al entrenador del "Millonario" ya no le quedan variantes por realizar para cambiarle la cara al equipo. Con Jonathan Fabbro, Teo Gutiérrez y Rodrigo Mora en el ataque, el flojo rendimiento no varió.

River es un equipo que no tiene creación en el mediocampo ni peso ofensivo para concretar las pocas jugadas que genera. Aunque no hizo un buen partido, sí mereció la victoria.

La figura del partido fue el arquero de Belgrano, Sebastián Blázquez. En el primer tiempo, atajó varios remates desde afuera del área de Fabbro y un mano a mano claro ante Gutiérrez.

En el segundo tiempo, la mala puntería de River quedó en más evidencia que nunca. A los 50 minutos, Gutiérrez cobró un penal desviado por arriba del travesaño.

Arsenal, que venía dulce tras la obtención de la Copa Argentina en la victoria del último miércoles ante San Lorenzo, dejó escapar la gran oportunidad de alcanzar a Newell's tras perder 2-1 ante Tigre. Con este resultado, el equipo de Gustavo Alfaro quedó con 23 unidades junto a San Lorenzo, a tres del líder absoluto.

A los 65, Milton Caraglio puso en ventaja a Arsenal con un buen cabezazo. Pero la reacción de Tigre llegó rápidamente. A los 75, Matías Pérez García estableció el empate. Dos minutos después, Cristian Bordacahar marcó el tanto de la victoria.

En tanto, Boca Juniors empató, sobre la hora, 2-2 con Godoy Cruz, en Mendoza, y dejó escapar una oportunidad valiosa para sumarse al grupo de los escoltas.

Emmanuel Gigliotti y Claudio Pérez -de penalti- convirtieron para el equipo 'xeneize' que conduce Carlos Bianchi, mientras que Mauro Obolo y José Luis Fernández anotaron para el conjunto mendocino que tiene a Martín Palermo como entrenador.