Noviembre 24, 2013

San Lorenzo empató 2-2 con Atlético Rafaela y podría perder el liderato

El equipo santafecino se imponía en la jornada 17 del Torneo Inicial argentino con goles de Lucas Albertengo y el uruguayo Diego Vera, pero un doblete de Ignacio Piatti le permitió al equipo de Juan Antonio Pizzi rescatar al menos un punto.

En los restantes encuentros disputados de este sábado, Olimpo venció 1-0 a Rosario Central con gol de Dylan Gissi, mientras que Argentinos y Quilmes empataron 1-1 con tantos de Rodrigo Gómez y Pablo Garnier, respectivamente.

El vienes, en el comienzo de esta jornada, Vélez derrotó 2-1 a Godoy Cruz y sueña con la esperanza remota de disputar el título.

Este domingo Newell's será el único capaz de destronar a San Lorenzo como líder del torneo si vence al Arsenal en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.

El campeón del torneo Final en el semestre anterior lideró gran parte del certamen y mañana tendrá la oportunidad de recuperar ese privilegio.

Enfrente estará Arsenal que también es uno de los encumbrados y con un triunfo como visitante alcanzaría la línea del 'Ciclón' con 31 puntos.

La misma situación para Lanús, que de vencer este domingo a Gimnasia también logrará llegar a la misma cantidad de puntos que San Lorenzo.

Por su parte, Boca Juniors recibirá a All Boys con la necesidad imperiosa de ganar para no dejar escapar sus últimas oportunidades de luchar por añadir un trofeo más a sus vitrinas.

En el último encuentro de este domingo, Racing y River Plate protagonizarán un devaluado clásico de dos equipos que transitan un semestre para el olvido.

El lunes dos encuentros completarán el programa de esta decimoséptima jornada: Estudiantes enfrentará a Colón y Belgrano recibirá a Tigre en Córdoba.