Diciembre 7, 2013

El ‘Loco’ Abreu anoto el gol de la victoria en el 1-2 de Rosario contra Argentinos

El tanto de penalti del delantero uruguayo, y el gol del juvenil Walter Acuña sirvieron para que equipo rosarino se impusiera, mientras que Hernán Boyero anotó el transitorio empate para los 'Bichos Colorados'.

Con esta victoria, el conjunto que conduce Miguel Ángel Russo cierra su primer torneo en su regreso a primera división con 26 puntos y mantiene buenas perspectivas para mantener la categoría.

Por su parte, Argentinos Juniors, con esta derrota, comenzará el torneo Final del próximo semestre en la última posición de descenso.

En el otro encuentro disputado este sábado, Atlético de Rafaela y Arsenal igualaron 1-1 con tantos de Lucas Albertengo y Mariano Echeverría, respectivamente.

Ambos equipos, que hasta la jornada pasada tuvieron posibilidades matemáticas de pelear por el título, le pusieron punto final a un buen semestre.

La jornada comenzó el viernes con un triunfo de Racing Club por 2-0 sobre Godoy Cruz, que marcó el punto final de Martín Palermo como técnico del conjunto mendocino.

También Belgrano había logrado ayer una victoria de 1-0 sobre All Boys.

Este domingo se presentarán Boca Juniors, como local ante Gimnasia, y River Plate, visitante de Quilmes, mientras que Estudiantes y Tigre se medirán en La Plata.

Olimpo y Colón jugarán el lunes un encuentro vital pensando en el próximo semestre cuando ambos tendrán como premisa no descender a la segunda categoría.

La definición del campeón de este certamen fue postergada para el próximo domingo, cuando el líder San Lorenzo visitará a uno de sus escoltas, Vélez Sarsfield, mientras que los otros dos más opcionados, Newell's Old Boys y Lanús, chocarán en Rosario.