Enero 18, 2014

Boca Juniors y River Plate empataron 1-1 en el primer superclásico del verano

Daniel 'Cata' Díaz y Fernando Cavenaghi, en su encuentro de vuelta a River Plate, fueron expulsados por el árbitro Germán Delfino durante el primero de los tres superclásicos que se realizarán en esta pretemporada veraniega.

Tras un comienzo de año con derrota ante Estudiantes con un equipo alternativo, Boca Juniors tuvo una buena actuación ante el histórico rival.

En el once titular definido por Carlos Bianchi debutó el juvenil Luciano Acosta, que tuvo la responsabilidad de conducir al once xeneize ante la ausencia de Juan Román Riquelme, en plena recuperación de su estado físico.

Por su parte, en el equipo 'millonario' fue el segundo empate 1-1 de la pretemporada en 2014 con igualdad ante Estudiantes también en Mar del Plata.
El técnico Ramón Díaz dispuso para este cruce ante Boca el regreso de Fernando Cavenaghi, que se fue expulsado sobre el final del encuentro.

Boca Juniors y River Plate volverán a enfrentarse el próximo sábado en Córdoba, mientras que siete días más tarde, el 1º de febrero, el eterno duelo del fútbol argentino se mudará hasta Mendoza.

Ambos equipos tendrán un primer semestre sin participación internacional en la Copa Libertadores y con toda la exigencia de título puesta en el torneo Final, luego de un 2013 sin festejos.