Febrero 6, 2014

Teófilo Gutiérrez no entrenó con River Plate porque se equivocó de lugar

A pesar de que la cuenta oficial de River Plate en Twitter (@CARPoficial) disculpó a ‘Teo' con el trino "Teófilo Gutiérrez se ausentó, con previo aviso al cuerpo técnico, por cuestiones personales", la verdadera razón fue que el colombiano tomó rumbo al Monumental en lugar de Ezeiza.

El mismo delantero, en diálogo sobre las 2:45 p.m. con el programa Blog Deportivo de Blu Radio, contó que se dirigía al estadio de River, olvidando que la práctica no era ahí.

Mientras ‘Teo' se dirigía al lugar equivocado, expresaba en Blu Radio su felicidad por el buen inicio de año con River. "Estoy muy contento de haber hecho una buena pretemporada. Todos estamos unidos y este equipo es muy grande. Trataremos de jugar un buen futbol y conseguir buenos resultados ya que eso es lo que la hinchada quiere".

Del regreso a River de su nuevo socio en ataque Fernando Cavenaghi, Gutiérrez manifestó que "es muy importante porque es un símbolo en el club, lo quiere la hinchada, es nuestro capitán y espero que nos compenetremos muy bien".

Preguntado por selección Colombia, el barranquillero de 28 años aseguró que no le han confirmado en dónde será la concentración de 'la tricolor'  el próximo 5 de marzo y enfatizó en que "hay que estar a punto y rindiendo en el club para tener el llamado".

Sobre la lesión de Falcao, el atacante se mostró optimista en que el ‘Tigre' podrá estar en el Mundial. "Esperamos con la ayuda de Dios él se pueda recuperar porque para nosotros es un hombre muy importante.

He tenido la posibilidad de hablar con él sobre lo que le pasó y le deseo lo mejor. Falcao es como un hermano para mí y ojalá Dios permita que se pueda recuperar de la mejor manera y que vuelva a las canchas porque le hace mucho bien al fútbol".

‘Teo' cerró la entrevista enviándole un mensaje a la hinchada colombiana: "Ojalá que este 2014 nos traiga muchas bendiciones. A la gente de Colombia les digo que sean muy pacientes y muy prudentes; tenemos fe en Dios que todo va a salir bien y ojalá podamos fluir en el Mundial.