Febrero 8, 2014

Racing inició con pie derecho el 2014 tras derrotar 3-0 a Colón

Con goles de Valentín Viola, Gabriel Hauche y Luciano Vietto, la ‘academia' logró una clara victoria en su estadio, que le permite alimentar su ilusión, con Reinaldo 'Mostaza' Merlo como entrenador.

Tras un verano con buenas perspectivas, Racing sumó a su plantel al delantero colombiano Wason Rentería y al centrocampista Francisco Cerro para intentar lograr un título que se le niega desde 2001.

Colón de Santa Fe aumentó a quince la cantidad de encuentros sin victorias y el descenso le acecha en el horizonte.

Sin poder contar aún con los refuerzos del delantero uruguayo Julián Lalinde y el lateral Carlos Soto la tarea del entrenador Diego Osella no parece nada sencilla.

En otro de los encuentros disputados hoy, Leonardo Pisculichi tuvo un regreso soñado en Argentinos Juniors ya que anotó un gol y dio una asistencia para el triunfo por 2-1 sobre Godoy Cruz.

Con la vuelta de Claudio Borghi como técnico, el conjunto del barrio de La Paternal logró un cotizado triunfo en su lucha por permanecer en la máxima categoría.

Lucas Cano anotó el segundo tanto, mientras que Mauro Obolo descontó para el conjunto mendocino, que terminó con diez por la expulsión de José Luis Fernández.

Atlético de Rafaela rescató sobre el final un 1-1 ante All Boys. Javier Cámpora anotó para la visita e igualó Rodrigo Depetris.

Esta primera jornada del torneo Final del fútbol argentino tendrá mañana sus dos principales atracciones: el debut de Boca Juniors en Rosario ante Newell's Old Boys y el de River Plate en su estadio frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, Quilmes recibirá a Rosario Central, mientras que el lunes Belgrano jugará en Córdoba ante Lanús.

San Lorenzo, campeón actual, y el entrenador Edgardo Bauza debutaron ayer con derrota por 2-0 ante Olimpo en Bahía Blanca, que también lucha por quedarse en la primera división.

Vélez Sarsfield y Tigre igualaron sin goles en el estadio José Amalfitani, mientras que Estudiantes venció por 1-0 al Arsenal de Sarandí en La Plata.

Temas relacionados: