Febrero 17, 2014

El torneo argentino no da tregua; se viene la tercera fecha

Estudiantes, único líder con dos victorias, recibirá este miércoles a Lanús en busca de mantener su condición privilegiada en la tabla de posiciones.

River Plate, uno de los seis escoltas, recibirá a Godoy Cruz en busca de un triunfo que ratifique su condición de candidato.

Tras el empate 1-1 ante Rosario Central, el técnico Ramón Díaz fue claro en su mensaje a la plantilla, donde le señaló que hay que sumar victorias para intentar lograr un título que se le niega desde 2008.

Boca Juniors tendrá un objetivo diferente el jueves en su visita al Atlético en Rafaela, luego de la inesperada derrota de ayer en su estadio, la Bombonera, por 2-3 ante Belgrano.

El equipo de Carlos Bianchi acumula 100 días sin triunfos y, luego de un 2013 para el olvido, la situación del conjunto ‘xeneize' ya es preocupante.

San Lorenzo, último campeón del torneo Inicial, se presentará el miércoles ante Argentinos luego de sumar el último sábado su primer triunfo del año ante Racing.

Por otra parte, este martes, tres encuentros marcarán el comienzo de la tercera fecha, destacándose la presentación de la ‘academia' ante Tigre, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

Los de ‘Mostaza' Merlo, de gran comienzo ante Colón, vienen de caer en el clásico frente a San Lorenzo.

En tanto que Vélez, otro de los escoltas, se medirá ante All Boys y Olimpo recibirá al Arsenal de Sarandí.
El miércoles además de la presentación de River Plate, Estudiantes y San Lorenzo, Quilmes enfrentará a Colón en un duelo de dos equipos comprometidos con la zona del descenso.

Por su parte el jueves, Belgrano enfrentará a Newell's y Rosario Central recibirá a Gimnasia sumado al encuentro de Boca Juniors.

Temas relacionados: