Marzo 1, 2014

Boca acrecentó su crisis: cayó 1-0 ante Vélez Sarsfield

Colón, que comenzó la temporada con grandes dificultades económicas y con el objetivo de mantener la categoría, sumó su cuarta victoria y se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Leandro Castillo marcó el único tanto del conjunto 'sabalero' ante un exigente rival como Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito.

Por su parte, Vélez Sarsfield se impuso con autoridad ante Boca Juniors con un tanto convertido por Mauro Zárate, que quedó como máximo anotador del certamen con cinco goles.

De esta manera, el equipo que conduce Oscar 'Turu' Flores se ubicó en la segunda ubicación con diez unidades, a dos de distancia con respecto al inesperado líder Colón.

Por su parte, Boca Juniors sumó su tercera derrota en cinco presentaciones y no pudo ratificar la mejoría que le había permitido ganarle a Estudiantes la jornada anterior.

El equipo 'xeneize' no contó entre sus titulares con Juan Román Riquelme, que permaneció en el banquillo y no tuvo minutos de juego.

En otro de los encuentros disputados, Belgrano revirtió el resultado ante Atlético Rafaela y se impuso por 1-2.

Lucas Aveldaño y Lucas Pittinari marcaron los tantos del vencedor cordobés, mientras que Juan Eluchans había puesto en ventaja al equipo santafecino.

En el último partido de este sábado, Argentinos de Claudio Borghi sumó un valioso triunfo 2-0 ante Arsenal con los tantos convertidos por el referente del 'Bicho Colorado', Leonardo Pisculichi.

El viernes Racing Club acumuló su cuarto encuentro sin victorias tras empatar 1-1 con All Boys.

Con este resultado, el equipo de Reinaldo Merlo continúa en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Por su parte, All Boys sumó una unidad para su lucha hacia final de temporada por continuar en la máxima categoría del fútbol argentino.

En el restante encuentro del viernes, Gimnasia sorprendió a uno de los líderes, Godoy Cruz, y se impuso por 0-2 como visitante, en Mendoza.

En tanto que el domingo River Plate, que acumula tres fechas sin triunfos, recibirá a San Lorenzo, otro de los cuatro líderes del torneo Final, en el estadio Monumental.

Con una crisis futbolística y con el entrenador Ramón Díaz como eje de las críticas, River Plate buscará un triunfo para revitalizar su situación luego de los dos traspiés de la semana pasada ante Godoy Cruz (1-2) y Colón de Santa Fe (1-3).

Por su parte San Lorenzo, que sumó cuatro triunfos consecutivos en sus últimas presentaciones por torneo local y Copa Libertadores, buscará prolongar su buen nivel en su doble apuesta de este año.

En tiempo de dosificar los esfuerzos y con el gran objetivo internacional, el técnico Edgardo Bauza dispondrá de algunos cambios en el once titular.

El domingo además Estudiantes buscará rehabilitarse frente a Newell's, Olimpo será local en Bahía Blanca frente a Lanús y Quilmes se medirá con Tigre.