Marzo 5, 2014

Boca Juniors superó a Olimpo 2-0 y enderezó el camino

Tras tres derrotas en el presente certamen, el equipo de Carlos Bianchi se impuso al Olimpo de Bahía Blanca con tantos convertidos por Juan Sánchez Miño y Juan Román Riquelme, de penalti.

Riquelme completó de esta manera una noche perfecta en su primer partido jugado desde el inicio en el torneo, y los dirigidos por Bianchi sumaron un triunfo vital.

Tras esta victoria, el equipo ‘Xeneize' suma siete puntos y en un ajustado campeonato argentino se ubica a seis del líder, Colón de Santa Fe.

En otro resultado de este miércoles, Racing cayó por 1-0 ante Lanús y ahora totaliza cuatro derrotas en seis partidos, que deja en una situación delicada al técnico Reinaldo Merlo.

Fernando Barrientos marcó el único tanto de un encuentro que deja al Racing en la penúltima posición de la clasificación.

Merlo, que logró el último título de Racing en 2001, manifestó tras este nuevo traspié que su equipo no tuvo "una buena noche" y que su equipo "jugó mal".

"Estoy tranquilo, pero preocupado", recalcó Merlo.

El sorpresivo y único líder del torneo, Colón de Santa Fe, igualó este martes 1-1 con Godoy Cruz.

Estudiantes, en tanto, quedó como único escolta tras igualar 1-1 con Belgrano en Córdoba.

Sin su máxima figura, Juan Sebastián Verón, que sufrió un desgarro, el equipo platense se puso en ventaja a través de Román Martínez, pero Belgrano igualó a dos minutos del final con un penalti marcado por César Pereyra.

En el último tuno de este miércoles Newell´s se impuso por 4-1 a Vélez.

En otros resultados, Gimnasia empató el martes 1-1 con Atlético de Rafaela, mientras que All Boys y Argentinos Juniors igualaron sin tantos.

La jornada se completará este jueves con tres partidos, con la destacada presentación de River Plate en visita a Tigre, San Lorenzo recibirá a Rosario Central y Arsenal se medirá con Quilmes.

Temas relacionados: