Marzo 29, 2014

Independiente venció 3-0 a Talleres y cortó racha sin victorias

Luego de una semana de contratiempos con un clima institucional delicado, el gigante ahora en la B logró un valioso triunfo en casa.

"El objetivo es ascender y en eso estamos todos juntos. Este triunfo sirve para trabajar más tranquilos porque estamos a muerte con el objetivo de ascender a Primera y no nos importa nada más que eso", dijo Parra tras el triunfo.

El técnico del club de Avellaneda, Omar De Felippe, añadió: "Los jugadores volvieron a ser lo que eran antes, cuando no salen las cosas hay que brindarse al mil por ciento y hoy lo hicieron".

Tras 31 jornadas en segunda división, Independiente comparte el tercer lugar de la clasificación con Instituto de Córdoba, que hoy venció por 3-2 al Villa San Carlos.

Antes de este encuentro, fanáticos de Independiente se manifestaron frente a la concentración del cuadro ‘rojo' para pedir más actitud a los jugadores y la policía intervino con gases lacrimógenos.

El único líder del torneo, Defensa y Justicia, recibirá mañana al Sarmiento de Junín, mientras que el segundo, Banfield, visitará a Patronato en Paraná.