Abril 20, 2014

Parte de tranquilidad desde Argentina sobre Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez

El médico de River Plate, Rafael Giulietti, tras el análisis previo de las lesiones de Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta, determinó que el primero sufrió un leve esguince y el segundo una distensión de isquiotibial derecho.

"Balanta tuvo una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, que podría ser una probable distensión, que de ser así tendría para 15 o 20 días de recuperación", señaló Giulietti.

De esta manera el defensor de River Plate se perdería los encuentros de liga local ante Olimpo en Bahía Blanca y Racing Club como local en el estadio Monumental.

Más alentador fue el diagnóstico para Teófilo Gutiérrez: "No es de gravedad, tiene algo en el externo de la rodilla debido a una vieja lesión, pero está bien. Se le va a hacer una resonancia, aunque no va a tener inconvenientes".

De esta manera el seleccionador argentino de Colombia, Néstor Pekerman, no pierde la tranquilidad con dos potenciales convocados para integrar la plantilla de la selección para el Mundial de Brasil.