Mayo 9, 2014

Olimpo 3-1 Godoy Cruz: el ‘Trencito’ Valencia sigue encarrilado con el gol

Leonardo Gil, el colombiano Valencia, que llegó a siete tantos en el certamen, y Jonathan Blanco, de penalti, sentenciaron el resultado para garantizarle al Olimpo su continuidad en la elite. Descontó Julio Cesar Rodríguez.

La decimoctava y penúltima fecha continuará este viernes con el partido entre Atlético Rafaela y Tigre, que luchan contra el descenso, que ya tiene como seguros inquilinos a All Boys y Argentinos Juniors.

El programa de la 18va jornada del Torneo Final continuará el sábado con los siguientes choques: Estudiantes-San Lorenzo; Newell's-All Boys; Rafaela-Tigre; Vélez-Colón y Racing-Central.

El domingo, los punteros saldrán a escena: a primera hora Gimnasia visitará a Quilmes, mientras que por la noche River hará lo propio ante Argentinos Juniors. Además, se medirán Belgrano-Arsenal y Boca-Lanús.

Gimnasia y River marcan el paso en la tabla de posiciones con 31 puntos, escoltados por Estudiantes y Godoy Cruz con 29. Olimpo, San Lorenzo, Lanús y Colón suman 27.

Atrás se encuentran Boca (26); Vélez, Central (24); Newell's, Quilmes (21); Tigre 20; Belgrano (18); Arsenal (17); Racing y Rafaela (16) Argentinos (15, descendido); All Boys (14, descendido).