Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

River Plate le ganó por penaltis 4-2 el 'superclásico' a Boca Juniors en México

El colombiano Carlos Carbonero hizo parte del compromiso amistoso que se disputó en el estadio Azteca. En los 90 minutos, los equipos habían igualado a uno.

En el tiempo regular ambos equipos firmaron el empate a un tanto con goles de Daniel Villalva (River), quien abrió el marcador al minuto 36 y Claudio Riaño (Boca), que marcó la igualdad al 70.

El equipo ganador acertó los cuatro disparos que ejecutó y se acreditó la Copa BBVA que la institución bancaria, que patrocina a ambos equipos, puso en juego, mientras que el Boca falló sus dos primeros disparos y acertó los otros dos.

El River Plate, campeón del Torneo Final de Argentina 2014, y el Boca Juniors, en segundo lugar, celebraron así la quinta edición del 'clásico' argentino fuera del aquel país.

Con el triunfo, River rompió el empate a dos triunfos por bando luego de cuatro ediciones que se celebraron en Montevideo, Uruguay (1955, 1984 y 1978) y una en Miami, EE.UU. (2002).

Publicidad

La primera y la tercera fueron para Boca y la segunda, cuarta y ahora la quinta para River.

El duelo se llevó a cabo en el mítico estadio Azteca ante unos 25.000 aficionados y en el que en la Copa del Mundo México 86, Argentina se apuntó su segundo Mundial de la mano del estelar Diego Armando Maradona.

Publicidad

  • Publicidad