Agosto 10, 2014

Con gol de ‘Teo’ en tiempo de reposición River Plate empató 1-1 ante Gimnasia

River Plate no jugó un buen partido, con pocas caras nuevas y sin contar con las figuras del torneo anterior, afrontó el inicio del Torneo de Transición argentino ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Teófilo Gutiérrez arrancó en el banco pero al ver la mala actuación del equipo, el entrenador Marcelo Gallardo, envió al campo al 14' del segundo tiempo al barranquillero.

El problema de luz en el estadio hizo que el árbitro adicionara 12 minutos. Teófilo Gutierrez aprovechó en tiempo de descuento un centro de Leonardo Pisculichi y adelantó a River Plate en el marcador, 10 minutos después Pablo Vegetti puso el empate definitivo para el partido.

Por otro lado, Boca Juniors perdió 0-1 ante Newell's Old Boys con gol del juvenil, Mauricio Tevez. Los ‘xeneizes' se fueron abucheados por su público, que no paró de cantar en contra del presidente de Daniel Angelici.

Independiente de Avellaneda, que volvió a primera división, no desentonó en su estreno y venció 3-0 a Atlético Rafaela.

La fecha se completará el lunes con los partidos entre Arsenal y Estudiantes. Tigre recibirá a Vélez Sarsfield y Lanús a Belgrano. El partido entre San Lorenzo y Olimpo se postergó debido a que el equipo ‘azulgrana' juega la final de la Copa Libertadores el próximo miércoles.

Otros resultados del fútbol argentino:

Godoy Cruz 3-0 Banfield

Rosario Central 3-1 Quilmes

Defensa y Justicia 1-3 Racing Club