Agosto 27, 2014

De la mano de Teófilo Gutiérrez, River Plate ganó, goleó y gustó

‘Teo' sumó cinco tantos y lidera la clasificación de goleadores. A uno le sigue Maximiliano Rodríguez, que hoy convirtió para el triunfo de Newell's Old Boys como visitante por 2-3 sobre el Atlético Rafaela.

River Plate, que suma tres victorias y un empate en sus cuatro presentaciones, supera por un punto a Vélez Sarsfield, que mañana recibirá a Lanús.

El gran nivel de Teófilo Gutiérrez en el arranque de la liga es agridulce para los hinchas de la ‘banda' ya que el delantero costeño suena como posible refuerzo para el Valencia de España a cambio de 6 millones de euros.

En otro partido Godoy Cruz se impuso a domicilio a Rosario Central por 0-1 con tanto de Rubén Ramírez.

En los partidos adelantados de la jornada Independiente venció 1-2 a Olimpo de Bahía Blanca mientras que Racing Club logró un agónico triunfo sobre Arsenal con gol de Diego Milito de penalti.

Belgrano y Gimnasia empataron sin goles.

Por su parte, Boca Juniors sufrió una nueva derrota al caer 3-1 ante Estudiantes. El equipo de Carlos Bianchi quedó con sólo tres puntos y muy lejos de River, el líder del campeonato con diez unidades. Pero, más allá del resultado, ‘El Xeneize' volvió a mostrarse carente de juego y ausente de confianza como para generar algo positivo.

Con la derrota en la cuarta fecha, la figura del entrenador, el más ganador en la historia del club, queda en la cuerda floja como nunca antes.

La fecha se completará con los partidos de Vélez Sarsfield contra Lanús, que buscará un triunfo para mantener su puntuación ideal y recuperar el liderato. Banfield se medirá con Tigre y el colista San Lorenzo, flamante campeón de la Copa Libertadores, visitará a Quilmes.