Septiembre 9, 2014

Mario Alberto Yepes es nuevo jugador de San Lorenzo

"En el transcurso de las dos próximas horas, vamos a estar terminando de definir esos detalles para ya poder inscribir a Mario y que pueda viajar a Buenos Aires a partir del lunes", aclaró el presidente del ‘cuervo', quien aseguró que la negociación tardó varios días, por temas de la cotización de la moneda de Argeninta y el dólar.

"Tenemos un principio de acuerdo; la demora en la negociación obedece a cuestiones de la economía de Argentina que hace que tengamos dos cotizaciones de dólar. Es lógico que un trabajador que viene a ejercer su profesión a la Argentina, quiera llevarse su ahorro de acá, cuando termine el contrato. Queremos resguardar a Mario patrimonialmente para que luego pueda usar el dinero que se ganó con su trabajo", aseguró Lammens.

El presidente de San Lorenzo, celebró el profesionalismo y voluntad de Yepes para llegar al cuadro de Almagro.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter del club argentino le dio la bienvenida al central colombiano. "¡Bienvenido, Mario! Yepes se convirtió en nuevo jugador de #SanLorenzo. Bienvenido al Campeón de América."

A comienzo de esta semana, como lo confirmó Blu Radio y Gol Caracol, abogados de las dos partes estaban en reuniones para arreglar la vinculación del central colombiano al ‘ciclón'.

Al final de la tarde, el cuadro argentino oficializará la vinculación de Yepes, quien se uniría a trabajos a partir de este próximo lunes.

 

Temas relacionados: