Octubre 18, 2014

Con Yepes en cancha, San Lorenzo cayó 1-2 ante independiente

Independiente venció en cancha de San Lorenzo en uno de los clásicos de la jornada.

El equipo que conduce Jorge Almirón, en su vuelta a la primera división, también sumó su séptimo triunfo y alcanzó 23 unidades.

Daniel 'Rolfi' Montenegro y el portero Diego Rodríguez, de penalti, marcaron para el ´rojo'. Héctor Villalba descontó para el actual campeón de la Copa Libertadores, que ha perdido las luces en el torneo local.


Por su parte, Lanús se impuso al novato Defensa y Justicia gracias a los goles de Nicolás Pasquini y el paraguayo Jorge Valdez. El uruguayo Washington Camacho descontó de penalti para el perdedor.

Con esta victoria, la séptima en doce presentaciones, Lanús llegó a 24 puntos, uno menos que River Plate, que este domingo recibirá a Belgrano de Córdoba.

En el restante encuentro disputado este sábado, Banfield y Estudiantes sellaron un empate en uno con goles de Emiliano Terzaghi para el local y Guido Carrillo para el visitante.

La jornada avanzará este domingo con el choque del líder contra Belgrano, el clásico rosarino entre Central y Newell's Old Boys, la visita de Boca Juniors al Godoy Cruz y la presentación de Racing frente a Vélez Sarsfield.

La duodécima jornada concluirá el lunes con Tigre frente al Arsenal de Sarandí.