Octubre 30, 2014

Teófilo Gutiérrez no tiene definido su club para 2015

"Estoy haciendo las cosas bien. Estoy pasando un gran momento. Espero poder terminar este tramo que queda de la mejor manera. Y esperaré poder ir a un equipo grande de Europa para seguir mi carrera. Esperemos que pueda llegar una buena oferta para el club y que sea lo mejor para mí.", declaró el mundialista colombiano para la Cadena Ser de España.

Por su parte, el presidente de River Plate, Roberto D'onofrio, afirmó que el atacante se quedará en el club de la ‘banda cruzada' pues su contrato le exige estar vinculado hasta junio de 2015. D'onofrio analizó la declaración del colombiano, "Teófilo es inteligente y hace un buen marketing, es lógico los jugadores buscan su futuro" pero además aseguró que "‘Teo' está feliz en River y nuestra intención es que juegue la Copa Libertadores".

Gutiérrez, de 29 años, tiene la esperanza de retornar al viejo continente luego de su paso por el Trabzonspor de Turquía en la temporada de 2010, equipo del que salió en medio de una polémica por regresar a Colombia sin avisar al club, aduciendo problemas de salud.