Octubre 31, 2014

César Luis Menotti podría volver a dirigir

El candidato a presidencia del club cordobés aceptó que tiene un plan en el que ‘el flaco' sería el próximo conductor del equipo que se encuentra en la tercera división del futbol argentino.

Este es un proyecto que veníamos trabajando con Menotti y es un sueño que tiene nuestro gran hacedor de cosas en Talleres, Amadeo Nuccetelli, con quien Cesar tiene una gran relación" explicó Lawson a medios locales.

El candidato además explicó que a pesar que Menotti no dirige hace más de siete años, lo que lo llevo a emprender el proyecto es "la idea futbolística" que le puede brindar el rosarino al club cordobés.

Lawson mostró su interés por recuperar la parte económica y social del club que está compitiendo el Torneo Federal, por lo que no habría problemas en contratar a un técnico de tal envergadura en el mundo fútbol.

Menotti no dirige un equipo desde el 2008, luego de renunciar al Tecos de México, aduciendo diferencias económicas y políticas con el club, quien respondió que los resultados deportivos no habían sido los esperados.