Noviembre 11, 2014

River, sin ‘Teo’, se enfrenta a Estudiantes en partido aplazado del fútbol argentino

El partido se jugará el miércoles. Su escolta Lanús completará ese mismo día el segundo tiempo de un choque ante Tigre que también fue suspendido, en este caso con el marcador sin goles por la 13era fecha.

Teófilo Gutiérrez, máximo artillero del certamen con 10 goles, fue citado a la Selección Colombia al igual que su compatriota Éder Álvarez Balanta. El centrocampista Carlos Sánchez será otra baja en los ‘millonarios' ya que fue convocado por Uruguay, en todos los casos para inminentes amistosos.

El jueves Independiente visitará a Arsenal, otro encuentro que también había sido suspendido.

River tiene 32 puntos, Lanús 30, Racing 29, aunque tiene un partido más, e Independiente 26. Una vez jugados esos partidos, restarán cuatro fechas para el final y todo parece indicar que de ese cuarteto saldría el campeón.

"Todos nos quieren voltear pero estamos muy fuertes", dijo el lateral Gabriel Mercado, autor del gol en la última fecha que significó un empate 1-1 con Vélez Sarsfield.

River podría sentir el desgaste de estar peleando en dos frentes a la vez: también está enfrascado en la Copa Sudamericana, en la que se medirá ante su archienemigo Boca Juniors en el duelo de ida de las semifinales, el 20 de octubre como visitante.