Diciembre 21, 2014

Pablo Aimar regresa a River Plate

Luego de cuatro meses de espera, después de la primeras conversaciones entre el Presidente de River Plate, Roberto D'onoffrio, y Aimar, en el que incluso el equipo ‘millonario' había inscrito en la AFA al volante medio, la noticia del retorno del ‘Payaso' al club de su debut se confirmó este domingo, por medio del técnico del Club y del vicepresidente, quienes aceptaron que Aimar es la primera contratación de cara a la Copa Libertadores 2015.

"Pablo va a ser nuevamente jugador de River, se entendió muy bien con Gallardo. El 4 de enero comenzará la pretemporada junto con el resto del plantel", aseguró Matías Patianan, vicepresidente de River Plate.

Mientras que Marcelo Gallardo confesó: "el 4 de enero, Pablo va a estar entrenándose con nosotros. Me junté con él, quería saber cuál era mi opinión sobre su regreso, y para mí es muy positivo que podamos sumar un jugador de una gran calidad humana y futbolística".

Aimar regresa al ‘equipo de sus amores' luego de haber salido en 2001 al Valencia español, pasar por el Zaragoza, Benfica y finalmente por Johor Football Club, en donde estuvo hasta el 21 de abril de 2014.

Temas relacionados: