Enero 25, 2015

Juan Román Riquelme anunció su retiro del fútbol

 Luego de varios meses de misticismo, tras alejarse del ‘bicho' y luego de ver cerradas las puertas del equipo de sus amores, Boca Juniors, el volante ‘10' de la selección Argentina en el Mundial de 2006, negó el fichaje de Cerro Porteño y anunció su retiro.

"Es un día importante en el cual he tomado la decisión de no jugar más al fútbol. Después de analizar las cosas, luego de ascender con Argentinos tenía claro que para seguir jugando a la pelota tenía que ser algo que me motive", expresó Riquelme.

"Luego de quedar a mano con la gente de Argentinos y de cumplir los sueños con Boca he tomado con calma la situación y he decido no jugar más al fútbol", puntualizó el ‘torero'.

Riquelme debutó en la primera categoría el 11 de noviembre de 1996 con Boca Juniors, donde jugó en tres etapas (1996-2002), (2007) y (2008-2014), además pasó por el Barcelona y Villareal de España y finalizó su carrera en Argentinos Juniors, club en el que pasó en las divisiones inferiores y al que ascendió a primera categoría en 2014.

Temas relacionados: