Febrero 14, 2015

La liga argentina comenzó con derrota del campeón Racing

Con un tanto convertido por el juvenil Franco Cervi, el equipo rosarino logró un resonante triunfo, en el estreno de Eduardo Coudet como entrenador. Por su parte, Racing Club sufrió un duro traspié y además su portero Sebastián Saja puso fin a un período de 586 minutos sin sufrir la caída de su valla.

En el restante encuentro de la primera jornada de la competición, Vélez Sarsfield se impuso por 2-0 ante Aldosivi de Mar del Plata.

El equipo vencedor, que conduce Miguel Ángel Russo, se repuso de la derrota ante el Boca Juniors lo que significó quedar fuera de la Copa Libertadores, y logró un estreno del torneo local con triunfo gracias a las dos conquistas de Milton Caraglio.

El torneo continuará este sábado con seis encuentros, entre los que destacan las presentaciones de Independiente en su visita a Newell's Old Boys y el duelo que sostendrán San Lorenzo ante Colón de Santa Fe.

Los restantes partidos del sábado los protagonizarán Gimnasia La Plata-Defensa y Justicia, Goody Cruz-San Martín de San Juan, Banfield-Temperley y Crucero del Norte-Tigre.

El domingo será el turno de los dos máximos referentes del fútbol argentino: Boca Juniors, de local en la Bombonera, frente a Olimpo, y de River Plate, en Junín frente a Sarmiento.

Asimismo Quilmes recibirá a Lanús, Unión de Santa Fe se medirá con Huracán y Argentinos recibirá al Atlético de Rafaela.

El lunes, en el punto final de esta primera jornada, Arsenal se medirá con Estudiantes y Belgrano jugará, en Córdoba, ante Nueva Chicago.