Febrero 22, 2015

Independiente empató al último minuto 1-1 con Sarmiento de Junín

Con un tanto de Matías Pisano en tiempo de descuento, el local Independiente consiguió un empate ante Sarmiento por 1-1 por la segunda fecha de la liga argentina.

Independiente no estuvo fino en el ataque, durante un partido parejo en el estadio Libertadores de América, donde las emociones no llegaron sino al final. Sarmiento pareció asegurar la victoria a los 83 minutos, cuando Héctor cuevas cabeceó seco un gran centro desde la izquierda.

El ‘rojo' se salvó de la derrota en casa a los 91, cuando Pisano apareció solo, tocó de taco y definió tras el rebote dado por el arquero.

Mauricio Casierra, lateral izquierdo de Sarmiento, actuó todo el partido, mientras que el atacante de Independiente José Valencia ingresó al 63.

En un cotejo cambiante, Lucas Aveldaño abrió el marcador por Nueva Chicago con un toque en el área chica apenas a los dos minutos. Enrique Triverio igualó en un formidable sprint por el centro a los 15.

Lucas Gamba marcó el segundo de Unión seis minutos después, con un disparo a un ángulo y Ramón Lentini estableció el empate final a los 65.

La segunda fecha comenzó el viernes, cuando Banfield aplastó 4-1 al Atlético de Rafaela. En los encuentros sabatinos, Huracán se impuso 1-0 al Arsenal de Sarandí; Estudiantes superó 2-1 a Godoy Cruz; Rosario Central doblegó por ese mismo marcador a Tigre; Olimpo y Racing empataron sin goles; Vélez Sarsfield derrotó 2-1 a Crucero del Norte, y San Martín igualó 1-1 ante Gimnasia de La Plata.

El lunes completarán la segunda fecha Lanús-Belgrano y, Defensa y Justicia-San Lorenzo.

Jornada completa: 

 

Posiciones: