Marzo 6, 2015

Boca Juniors, Estudiantes y Rosario Central buscarán consolidar su liderato

El equipo 'xeneize', que acumula seis triunfos en fila durante esta temporada tendrá el domingo una exigente visita a Colón, en Santa Fe. 

Con el regreso del portero Agustín Orion tras cumplir la suspensión, el técnico Rodolfo Arruabarrena continuará con la rotación de jugadores teniendo en cuenta la doble competencia con la Copa Libertadores.

Por su parte, el sábado Rosario Central visitará a Olimpo en Bahía Blanca con la premisa también de lograr un triunfo para mantener la puntuación ideal y la posición de privilegio en la clasificación.

Estudiantes, el tercer líder del torneo, se presentará en el último de los quince encuentros que componen la programación de esta cuarta jornada cuando reciba, en La Plata, a un San Lorenzo golpeado tras las dos derrotas sufridas ante San Martín de San Juan y Corinthians de Brasil.

El campeonato cuenta con cuatro escoltas con siete unidades, a dos de los líderes: River Plate, Independiente, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield.

El equipo 'millonario' recibirá en su estadio Monumental el domingo a Unión de Santa Fe, luego del esforzado empate, en casa, registrado ante Tigres de México por el certamen continental.

El sábado Independiente recibirá a Belgrano de Córdoba, mientras que al día siguiente Argentinos Juniors enfrentará en San Juan a San Martín y Vélez Sarsfield recibirá a Sarmiento de Junín.

La fecha comenzará este viernes con los duelos entre Huracán-Gimnasia y Atlético Rafaela-Racing Club, mientras que en la programación también figuran Nueva Chicago-Godoy Cruz, Aldosivi-Quilmes y Newell's Old Boys-Crucero del Norte el sábado.

El domingo se medirán en los duelos del sur del conurbano bonaerense Defensa y Justicia-Banfield y Lanús-Arsenal, mientras que el lunes se enfrentarán Tempelerey-Tigre.

Temas relacionados: