Marzo 7, 2015

Rosario Central venció 1-3 a Olimpo y continúa líder en Argentina

Por la cuarta fecha, Central ganó en Bahía Blanca con una tripleta del delantero Marco Rubén, máximo goleador del certamen con cuatro dianas. El gol ‘aurinegro' lo anotó Juan Manuel Cobo.

El equipo de Eduardo Coudet lidera con puntaje ideal de 12 a falta de los partidos de Boca Juniors y Estudiantes, que tienen nueve cada uno.

La primera parte se caracterizó por el juego ríspido. Olimpo encontró la ventaja a los 18 minutos con un disparo desde fuera del área de Cobo, sorprendiendo al portero Mauricio Caranta.

Central comenzó la remontada temprano en el complemento. Una gran asistencia de Franco Cervi entre líneas para Rubén acabó en el empate a los 47. Rubén anotó el segundo al aprovechar un rechazo del arquero Nereo Champagne a los 57.

Y Rubén cerró la faena con una definición exquisita de vaselina, en un contragolpe a los 81. Néstor Moiraghi dejó a los locales con 10 a los 83'.

En otro partido sabatino, Godoy Cruz superó en Buenos Aires al Nueva Chicago del volante colombiano José Ramírez, quien jugó 45 minutos, por 2-0. Leandro Fernández abrió la cuenta a los 43' con una definición certera de frente al portero rival.

Tras varios fallidos a la hora de cerrar el partido, el equipo visitante lo definió con un contragolpe bien armado por el ecuatoriano Jaime Ayoví, habilitando a su compatriota Kevin Mercado para sentenciar con un toque de derecha en el tercer minuto de la prolongación.

La cuarta fecha comenzó el viernes con el empate 1-1 entre Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata y el mismo resultado para Atlético de Rafaela y Racing.

Jornada completa: