Marzo 7, 2015

Roger Martínez se hizo presente con gol en el empate de Aldosivi 1-1 con Quilmes

Aldosivi y Quilmes igualaron 1-1. Rubén Ramírez (2) adelantó a los quilmeños y el colombiano Roger Martínez (73) igualó.

El atacante colombiano sumó su segunda anotación con el club de Mar del Plata, equipo al cual llegó por un préstamo de Racing de Avellaneda, dueño de sus derechos.

En otro encuentro, Belgrano ganó 2-1 en la cancha de Independiente. Los locales dominaron en el inicio y consiguieron la ventaja inicial a los 21 con el gol de tiro libro de Federico Mancuello.

Belgrano empató con una gran definición de primera de Emiliano Rigoni (36). En el complemento, Claudio Pérez (75) hizo bueno un penal al disparar con frialdad a un ángulo. El defensor convirtió su octavo gol de penal en ocho intentos en Belgrano.

José Valencia jugó 54 minutos.

Newell's batió 2-0 a Crucero del Norte, con dos goles de Maxi Rodríguez (14 y 80). El guardavalla Germán Caffa cometió penal que Rodríguez convirtió para su primer tanto y luego el portero de Crucero erró en una entrega que aprovechó el internacional para disparar con el arco vacío.

Boca Juniors y River Plate se presentarán el domingo. Los ‘xeneizes' visitarán la cancha de Colón y los millonarios recibirán a Unión.

Lanús-Arsenal, Vélez Sarsfield-Sarmiento, Defensa y Justicia-Banfield y San Martín-Argentinos Juniors completan la tanda dominical. La jornada se completa el lunes con los partidos Temperley-Tigre y Estudiantes-San Lorenzo.

Jornada completa:

 

Temas relacionados: