Marzo 15, 2015

Se calienta el ambiente en River Plate por supuesta pelea entre Teo Gutiérrez y Mercado

"Quiero aclarar que son falsos los dichos sobre la supuesta discusión con un compañero. No inventen problemas donde no los hay", escribió Gabriel Mercado, defensa de River Plate, después de que el diario Clarín publicara una historia que cuenta todo lo contrario.

Sucedió en Chiclayo, en donde River Plate empató 1-1 con Juan Aurich. En un momento Mercado quiso encarar a Teófilo Gutiérrez, quien le da la espalda mientras Fernando Cavenaghi frena al lateral a quien se le ve cara de querer pelea.

Ya había pasado. En la pretemporada, tras perder el clásico con Boca Juniors, Mercado señaló a Teo y circuló una frase acusatoria contra el colombiano y el uruguayo Carlos Sánchez: "¡Son cagones, son dos cagones!".

Lo cierto es que la actitud de Mercado, desafiante con el goleador del equipo, ratifica el rumor de división al interior de River Plate: dicen desde Argentina que hay cierto resentimiento hacia Teo pues es el jugador mejor pagado del plantel y no está teniendo un semestre sobresaliente. Dicen, además, que el hecho de que esté ocupando el lugar en el equipo titular de un referente de la plantilla como Fernando Cavenaghi no le ayuda.

Lo cierto es que River Plate juega este lunes frente a Arsenal y el jueves recibe a Juan Aurich en el Monumental con la obligación de ganar o decirle adiós a la Libertadores, y Teo fue reservado para el duelo de Copa. Porque gústele a Mercado o no, él es la estrella del equipo.