Marzo 15, 2015

San Lorenzo, sin Mario Yepes, derrotó 3-1 a Huracán y es escolta de Boca

Leandro Romagnoli, Matías Caruzzo y Mauro Matos, de penalti, convirtieron para el vencedor, mientras que Patricio Toranzo había puesto en ventaja a la visita.

San Lorenzo alcanzó la línea de Rosario Central en la segunda plaza, un punto detrás del líder Boca Juniors, que ayer mantuvo su invicto tras vencer 2-1 a Defensa y Justicia.

Rosario Central, con puntuación perfecta en cuatro partidos, tendrá este lunes la posibilidad de recuperar el liderato cuando reciba a Temperley.

En otros resultados de esta quinta jornada, este sábado Newell's Old Boys se impuso por 1-2 ante Sarmiento, en Junín, mientras que este domingo Estudiantes empató 2-2, en su visita a Argentinos Juniors.

El equipo rosarino y el conjunto platense comparten la tercera posición con diez unidades.

Además el viernes Racing Club, con un equipo con mayoría de jugadores suplentes, goleó el viernes por 4-1 a Colón. Este sábado Independiente empató 1-1 con Unión, en Santa Fe.

Quilmes logró su primera victoria del torneo al vencer por 2-1 a Vélez Sarsfield, el mismo resultado con el que Tigre se impuso ante Atlético de Rafaela.

Crucero del Norte y Olimpo, en el primer partido de la jornada terminó con empate sin goles.

La quinta fecha concluirá este lunes con la presentación de Rosario Central, además de los partidos de River y Arsenal de Sarandí y de Belgrano ante Aldosivi.

Jornada completa:

Tabla de posiciones:

Temas relacionados: