Marzo 16, 2015

Rodrigo Mora salvó a River, que empató sobre el final 3-3 con Arsenal

River Plate logró un agónico empate y logró salvar su invicto tras empatar 3-3 en su visita al Arsenal en Sarandí.

Con un equipo mixto de titulares y reservas, el equipo de Marcelo Gallardo fue sorprendido por el Arsenal conducido por Martín Palermo, histórico referente del Boca Juniors.

Gallardo no incluyó en la nómina a Teófilo Gutiérrez y dejó en el banco de suplente a Éder Álvarez Balanta. Por su Parte, Palermo le volvió a dar la confianza al defensor bogotano Daniel Rosero, para que jugara los 90 minutos.

Dos goles de Ramiro Carrera y uno de Damián Pérez pusieron en ventaja al equipo local pero un ciclotímico River Plate, logró la igualdad con dos goles del uruguayo Rodrigo Mora y el restante de Gonzalo 'Pity' Martínez.

De esta manera, el actual campeón de la Copa Sudamericana se quedó en seis puntos relegado en el certamen doméstico, mientras que es delicada su situación en el grupo 6 de la Copa Libertadores, donde marcha último.

En otros resultados destacados de esta quinta jornada, el viernes Racing Club goleó por 4-1 a Colón, Independiente empató 1-1 con Unión en Santa Fe y Vélez Sarsfield cayó por 2-1 ante Quilmes.

La cuarta posición es compartida por Newell's Old Boys y Estudiantes con diez puntos, tras el triunfo del primero ante Sarmiento (1-2) y el empate del segundo con Argentinos (2-2).

Jornada completa: 

 


Tabla de posiciones:
 

Temas relacionados: