Marzo 21, 2015

Sin el ‘Trencito’ Valencia, Independiente goleó 4-0 al Arsenal

Con goles de Federico Mancuello, en su regreso al primer equipo, Claudio Riano, Lucas Albertengo y Víctor Cuesta, el 'Rojo' se impuso con autoridad ante un rival que contó con el debut del uruguayo Santiago Silva.

Tras esta victoria, Independiente suma once puntos y se ubica a cuatro del líder, Rosario Central, que este domingo visitará al Atlético Rafaela por esta sexta jornada del certamen argentino.

El Boca Juniors, segundo con trece puntos, visitará a San Martín de San Juan en una presentación de riesgo para un equipo ‘xeneize' de gran comienzo de temporada.

Por su parte, Tigre se impuso por 1-0 ante Colón, en Santa Fe, con un tanto logrado por Marcelo Larrondo, que le permite alcanzar también los once enteros.

De esta manera, tanto Independiente como Tigre comparten la cuarta posición con Newell's Old Boys, que el viernes empató (1-1) con Quilmes.

También el viernes, Lanús derrotó por 2-0 a Gimnasia para alcanzar la tercera posición, con doce puntos, que comparte con San Lorenzo que el lunes visitará a Nueva Chicago.

En otro resultado de esta jornada sabatina, Belgrano se impuso por 2-1 en su visita a Vélez Sarsfield con los tantos convertidos por Fernando Márquez y Sergio Escudero, que le permitió revertir el gol inicial de Emiliano Amor para el local.

Por su parte, Huracán se quedó con el invicto de Argentinos Juniors al imponerse por 4-0, mientras que Sarmiento sumó su primera victoria del torneo tras vencer por 2-1 a Crucero del Norte.

En otros encuentros de esta sexta jornada, este domingo Racing Club visitará a Defensa y Justicia, Estudiantes se medirá con Banfield y un ciclotímico River Plate será anfitrión de Godoy Cruz.

El lunes, además, Aldosivi se cruzará con Unión de Santa Fe y Temperley jugará con Olimpo. 

Temas relacionados: