Marzo 22, 2015

1-1: Rosario Central cortó su racha de cuatro victorias al empatar con Rafaela

Juan Eluchans puso en ventaja a Rafaela, que venía último en la tabla, a los 18 minutos de penal por una infracción de Jonathan Ferrari a Federico González en el área. Pero Central hizo valer su superioridad y consiguió la igualdad por intermedio de Marco Rubén a los 48'.

El artillero del certamen enganchó el balón con el taco ante un centro de Cristian Villagra y así le dio el empate a Central. El líder desaprovechó sin embargo la ventaja de jugar gran parte del encuentro con un hombre más por la expulsión de Adrián Bastía a los 27 minutos.

Rosario Central encabeza la tabla con 16 puntos y podría ser alcanzado por Boca, que lo escolta a tres, si derrota a San Martín en San Juan.

El partido disputado en Rafaela, provincia de Santa Fe, estuvo seis minutos interrumpido porque el árbitro Germán Delfino sufrió un golpe en la cabeza por un rollo de papel lanzado desde la tribuna.

Luego de ser atendido, el árbitro decidió continuar con el partido. "Me pegó en el pecho y me dejó sin aire. Vamos a seguir con el partido. Al próximo objeto que arrojen, suspendo el encuentro", advirtió Delfino.