Abril 12, 2015

Boca Juniors no pudo en casa con el débil Nueva Chicago

El equipo 'xeneize', que se mantiene invicto en este año, no pudo abrir el marcador y debió contentarse con su tercer empate pese a contar con la mayoría de sus habituales titulares.

Con la clasificación consumada en el grupo 5 de la Copa Libertadores, Boca no pudo mantener la posición de privilegio exclusiva en la clasificación del certamen gaucho.

Rosario Central también alcanzó el sábado la marca de 21 enteros tras lograr un agónico triunfo por 2-1 ante San Martín de San Juan con un tanto de Alejandro Donatti.

San Lorenzo alcanzó la primera colocación al imponerse ayer por 1-0 ante Independiente en uno de los clásicos de esta novena jornada.

A última hora de este domingo, River Plate visitará a Argentinos Juniors con el objetivo de sumarse al grupo de los líderes.

Tras quedar complicada su situación en la Copa Libertadores, el equipo 'millonario' presente un equipo con mayoría de reservas, para preservar sus titulares para el duelo clave del miércoles ante San José de Oruro.

En otros resultados registrados este domingo, Lanús logró un triunfo en el derby del sur del conurbano bonaerense al superar por 2-1 a Banfield, a domicilio.
Nicolás Aguirre, de penalti, y Lucas Melano convirtieron los tantos del vencedor, mientras que Fabián Noguera descontó en un partido que terminó con 18 jugadores con cuatro expulsiones, dos por bando.

Además Sarmiento se impuso por 1-0 ante Unión, en Santa Fe, con gol de Sebastián Luna, mientras que Olimpo y Defensa y Justicia empataron a cero. Gimnasia goleó ayer por 4-1 a Aldovisi, Racing Club retomó la senda triunfal al vencer por 2-0 a Huracán y Godoy Cruz empató 2-2 con Vélez Sarsfield.

La jornada comenzó el viernes con el empate 1-1 de Crucero del Norte y Atlético Rafaela, mientras que Temperley venció 2-1 a Colón, mientras que este lunes jugarán Arsenal-Newell's Old Boys, Tigre-Estudiantes y Belgrano-Quilmes.