Mayo 2, 2015

Con Mario Yepes como titular, San Lorenzo venció 1-0 a Vélez Sarsfield

En otros dos cotejos por la undécima fecha, Olimpo-Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima-Newell's Old Boys igualaron sin goles.

Boca y River se verán las caras el domingo en su primer choque de tres en apenas 11 días, ya que también se medirán por los octavos de final de la Libertadores, una serie de superclásicos que tiene en vilo al país.

Vélez parecía tener controlado el partido frente a San Lorenzo, pero Lucas Romero se fue expulsado por juego brusco y en la siguiente jugada, a los 82 minutos, un cabezazo de Matías Caruzzo le dio el triunfo a los dirigidos por Edgardo Bauza.

De esta forma, San Lorenzo, que llegaba golpeado por su eliminación en la Libertadores, alcanzó la línea de Boca y River.

En el debut de Gabriel Milito como entrenador de Estudiantes a nivel local, el ‘pincha' no pudo doblegar de visita a Olimpo, uno de los peores equipos del certamen.

Estudiantes, que presentó un equipo mixto de cara a su choque del martes ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, contó con dos ocasiones de gol claras, pero los palos salvaron a Olimpo, que también estrenó técnico, Diego Osella.

En La Plata, Gimnasia dominó el primer tiempo y Newell's mejoró en el segundo. Sin embargo, no lograron sacarse ventaja y ambos equipos siguen con su andar irregular en el torneo.

"No se pudo hacer el fútbol que queríamos nosotros. Nos cuesta ganar de visitante. Para estar arriba hay que ganar dos o tres partidos seguidos. Tenemos que seguir trabajando", dijo el volante Maxi Rodríguez, integrante de la selección argentina en los tres últimos Mundiales.

Más tarde en la jornada, Rosario Central recibirá como local a Huracán, en busca de la punta provisional del certamen, mientras que Racing Club será anfitrión del complicado Lanús. También se medirán Argentinos Juniors y Aldosivi de Mar del Plata.

La fecha comenzó el jueves, con la victoria 1-0 de Godoy Cruz de Mendoza sobre Sarmiento de Junín, con gol del ecuatoriano Jaime Ayoví.