Mayo 23, 2015

San Lorenzo, con Mario Yepes, venció a Sarmiento y alcanzó el liderato

Con dos goles del uruguayo Martín Cauteruccio y el restante de Héctor Villalba, el equipo que conduce Edgardo Bauza se impuso contra los de Junín y sumó su noveno triunfo en trece partidos.

Con 28 puntos, San Lorenzo alcanzó la línea de Boca Juniors, que recibirá sin público a Aldosivi en su primer encuentro tras la escandalosa y dolorosa eliminación de la Copa Libertadores a manos de River Plate.

Por su parte, Rosario Central empató 1-1 con Lanús y se quedó con 27 unidades, dejando escapar una posibilidad de quedar en lo más alto de la clasificación.

En otro de los resultados destacados de la jornada del sábado, Estudiantes se recuperó tras alcanzar un triunfo por 2-1 ante Atlético, en su visita a Rafaela, con un tanto convertido por el uruguayo Diego Vera.

Además de la presentación de Boca, se disputará el clásico de Avellaneda entre Racing Club e Independiente, en el segundo encuentro más relevante del fútbol argentino tras el tradicional Boca-River.

River Plate, tras su derrota por 0-1 ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, visitará a Tigre con un equipo alternativo, poniendo a resguardo sus titulares para la revancha en Belo Horizonte.

Por esta decimotercera jornada este sábado, además, Olimpo y Nueva Chicago empataron con marcador en blanco, Arsenal y Unión empataron en uno y Colón hizo tablas con San Martín de San Juan con dos goles.

Asimismo, Vélez Sarsfield derrotó a domicilio por 3-1 a Banfield, mientras que ayer Gimnasia se había impuesto por 3-2 ante Quilmes, Crucero del Norte había vencido 3-1 a Defensa y Justicia y Temperley y Huracán empataron con marcador en blanco.

Este domingo completarán la fecha Argentinos Juniors frente a Newell's Old Boys y Godoy Cruz frente al sorprendente Belgrano.

Temas relacionados: