Julio 11, 2015

San Lorenzo y River empataron en sus encuentros y Boca puede ser único líder

El ‘ciclón' dirigido por Edgardo Bauza empató 1-1 en su visita a Unión, en Santa Fe, en un encuentro que lo tuvo ganador con el gol de Sebastián Blanco pero que luego empató Víctor Malcorra para los locales.

De esta manera, San Lorenzo quedó con 33 puntos, dos más que Boca Juniors y River Plate, que este sábado también hizo tablas en uno, como local y sin la presencia de Eder Álvarez Balanta, ante Temperley.

El equipo de Marcelo Gallardo, que el jueves recibirá a Guaraní de Paraguay por una de las semifinales de la Copa Libertadores, sumó su tercer encuentro oficial en este semestre sin triunfos.

Ramiro Funes Mori, de tiro libre, puso en ventaja a los 'millonarios', pero luego Gabriel Esparza sentenció el reparto de puntos en el estadio Monumental.

Otro de los equipos con posibilidades de ascender este domingo en la tabla de posiciones es Racing Club, que suma 30 enteros, y tendrá una exigente visita a Newell's Old Boys.

En otros resultados de esta decimosexta jornada, Belgrano se impuso por 2-1 ante Argentinos Juniors con un agónico tanto de Claudio Pérez, mientras que Banfield derrotó a domicilio por 1-0 a Quilmes con un gol de Giovanni Simeone, en su estreno con la camiseta del 'Taladro'.

Además, Huracán selló una igualdad sin goles con Defensa y Justicia, mientras que Lanús doblegó por 3-0 al Atlético de Rafaela con goles de Román Martínez, Nicolás Aguirre, de penalti, y Sergio González.

El viernes, Gimnasia derrotó 1-0 al Arsenal de Sarandí, mientras que Estudiantes y San Martín de San Juan añadieron otro empate sin abrir el tanteador.

Este domingo, además de las presentaciones de Boca Juniros y Racing Club, se medirán Nueva Chicago-Colón, Independiente-Olimpo y Godoy Cruz-Crucero del Norte.

En tanto, el lunes será el turno de dos equipos revelación del certamen: Rosario Central visitará a Aldosivi y Tigre hará lo propio ante Vélez Sarsfield.

 

 

Ambos conjuntos igualaron 1-1 ante Unión y Temperley para dejar abierta la posibilidad a los ‘xeneixes' de alcanzar el liderato solitario del torneo argentino, de vencer a Sarmiento en Junín.

Temas relacionados: