Julio 13, 2015

“No hay mejor día como este, no se compara con nada”: Carlos Tévez

"Cuando fui a Italia, ya se me pasaba por la cabeza de volver a Boca", fueron las primeras palabras del futbolista argentino de 31 años.

Tévez aceptó que tuvo la oferta de ir al Atlético de Madrid por pedido explícito de Diego el ‘Cholo' Simeone. "Existió la posibilidad de ir al Atlético de Madrid. El ‘Cholo' me llamó y le agradezco, pero la meta era volver a casa".

El gesto del delantero argentino de volver a vestir la camiseta de Boca, también lo aplaudió el presidente del club, Daniel Angelici, quien reconoció que el jugador pudo estar cinco años más en el balompié europeo.

Al mismo tiempo, Tévez también le agradeció a Angelici por haber hecho todo lo posible para que él regresara a Boca.

"Tengo que superar el mundo Boca, a los 31 años ya entiendo lo que significa este mundo, tal vez a los 20 años no lo comprendía", añadió Tévez.

En su retorno, el ‘Apache' vestirá la camiseta número 10, la cual portó por mucho tiempo Juan Román Riquelme. "Román es ídolo del club, uno de los más grandes. Yo no vengo a superarlo a él, yo vengo a hacer mi historia y a tratar de conseguir campeonatos para el club, pero Román es el más grande".

El jugador agradeció a todo el público que lo acompañó en su presentación y prometió que les responderá tanto en la cancha como fuera de ella. "No hay mejor día como este, no se compara con nada. Primero porque es mi gente, segundo porque no tengo que hablar en inglés ni en italiano y tercero porque estoy en familia."

Por último, Tévez afirmó que regresa a Boca en un momento espléndido en su carrera deportiva después de haber sido referente de la Juventus de Turín por dos años. "Vuelvo en mi mejor momento, estoy mejor que nunca tanto física y mentalmente. En Italia aprendí mucho, crecí mucho como jugador y como referente de un equipo", concluyó el ‘10' de Boca.

 

Temas relacionados: