Julio 18, 2015

2-1: Boca ganó sobre Quilmes en el regreso de Carlos Tévez

Con goles de Sebastián Palacios y Jonathan Calleri, Boca se impuso a un rival que descontó a través de Alexis Canelo.

El ex jugador del Juventus italiano jugó todo el partido y fue ovacionado por el público que acudió al estadio La Bombonera.

Entre los asistentes estuvo Diego Maradona, que desplegó una bandera para demostrar el agradecimiento a Tevez por su regreso.

Con este resultado, Boca Juniors sigue en la cima de la clasificación con 37 puntos, uno más que San Lorenzo, que goleó por 3-0 al Arsenal de Sarandí.

En otro de los encuentros destacados de esta decimoséptima jornada, River Plate vapuleó a domicilio por 1-5 al Atlético de Rafaela.

Con cuatro goles de Fernando Cavenaghi y uno del juvenil Guido Rodríguez, la formación con mayoría de suplentes del equipo 'millonario' logró tres puntos que le permiten alcanzar el tercer puesto con 34 puntos. Alexander Barbosa descontó para un Atlético Rafaela que sigue en el sótano de la clasificación.

El técnico Marcelo Gallardo preservó a los titulares para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores con Guaraní que jugarán en Asunción.

En la ida, River Plate se impuso el martes pasado por 2-0.

En otros encuentros jugados, Olimpo se impuso por 3-1 al Aldosivi, y Defensa y Justicia derrotó por 2-1 a Nueva Chicago.

Belgrano venció a domicilio por 1-2 a Banfield y trepó hasta el quinto puesto, con 33 unidades.

La programación tendrá más tarde dos partidos más. El más esperado es Racing frente a Sarmiento.

 

Temas relacionados: