Julio 26, 2015

Boca Juniors ganó 1-0 a Belgrano y es puntero sólido en Argentina

San Lorenzo y River Plate estuvieron por horas compartiendo el liderato con Boca, que cerró la jornada dominical y con su victoria dejó a sus dos rivales atrás con 37 puntos.

Con un tanto de Fernando Gago y una presentación destacada de Carlos Tévez el conjunto 'xeneize' se sobrepuso a la dificultad de jugar con nueve hombres por las expulsiones de Pablo Pérez y Gino Peruzzi.

San Lorenzo igualó este domingo 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza y River Plate derrotó el sábado por 3-1 a Colón en partidos de la decimoctava jornada del torneo argentino.

Leandro Fernández puso en ventaja a Godoy Cruz pero Martín Cauteruccio igualó para San Lorenzo.

River Plate se impuso a Colón antes de viajar a México para jugar el miércoles el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

Rosario Central venció por 0-1 a Newell's Old Boys en una nueva edición del clásico rosarino. Marco Ruben fue el autor del único gol del partido que le permitió quedar como máximo artillero del certamen con 12.

Quilmes derrotó por 2-1 a Racing en el debut de Facundo Sava como entrenador en sustitución de Julio César Falcioni.

El uruguayo Washington Camacho adelantó a la Academia pero la remontada de los locales la establecieron Rodrigo Gómez y Claudio Bieler, de penalti,,

Independiente derrotó el sábado por 2-0 al Atlético Rafaela, mientras que Olimpo venció a domicilio por 0-2 Vélez Sarsfield.

La decimoctava fecha además registró el empate sin goles de Aldosivi y Temperley, al igual que Unión ante Banfield.

Gimnasia derroto por 2-1 a Crucero del Norte, Tigre se impuso por 0-1 a Sarmiento y Huracán ganó por 1-0 a Estudiantes.

La jornada se completará este lunes con los partidos Nueva Chicago-San Martín de San Juan y Arsenal-Argentinos.

Posiciones:

Temas relacionados: