Julio 30, 2015

Boca Juniors saldrá a mantener liderato y continuar su racha de victorias contra Unión

Luego de cinco victorias seguidas, la última el miércoles ante Banfield (3-0) por los dieciseisavos de la Copa Argentina, el equipo 'xeneize' buscará ante su público mantener su lugar de privilegio en la clasificación, líder con 40 unidades.

Con Carlos Tévez como gran emblema, la plantilla que conduce Rodolfo Arruabarrena se enfrentará a un rival que suma una buena campaña.

Diferente es la realidad de los dos escoltas: San Lorenzo y River Plate, ambos con 37 puntos, ya que el primero recibirá el sábado a Gimnasia de La Plata, mientras que el 'millonario' postergó su duelo ante Defensa y Justicia, ya que el miércoles próximo disputará la revancha de la final de Copa Libertadores ante Tigres de México.

Otro encuentro que fue postergado fue el duelo que debían mantener el domingo San Martín de San Juan y Lanús, debido al fallecimiento del jugador Diego Barisone, que el lunes sufrió un accidente automovilístico fatal en la ruta que une las ciudades de Santa Fe (centro-este del país) y Buenos Aires. 

Rosario Central, tercero con 35 puntos, visitará a Sarmiento de Junín con la intención de prolongar su buen estado tras el triunfo logrado, de visitante, la fecha pasada ante Newell's Old Boys en el clásico rosarino.

Racing Club irá el domingo por la recuperación tras la derrota ante Quilmes, cuando reciba a Belgrano.

Belgrano acumula una gran campaña pero que viene de caer como local ante Boca, mientras que Independiente irá por su tercer triunfo en serie el sábado ante Colón, en Santa Fe.

La decimonovena jornada comenzará el viernes con los duelos que animarán Atlético Rafaela-Aldosivi y Temperley-Vélez Sarsfield, mientras que el sábado también jugarán Argentinos Juniors-Godoy Cruz y Estudiantes-Nueva Chicago.

El domingo será el turno de los cruces entre Olimpo-Newell's Old Boys y Crucero del Norte-Huracán, a la vez que el lunes se medirán Tigre-Quilmes y Banfield-Arsenal.