Julio 30, 2015

El ‘Trencito’ volvió a entrenarse con Independiente y complica el debut del ‘Cebolla’

La novela del delantero colombiano con Independiente continúa y al parecer no da señales de arreglo. La semana pasada se daba como un hecho que el atacante de 23 años dejaba el club, pero el lunes pasado apareció en los predios del equipo argentino para cobrar el dinero de aquí a diciembre y así cumplir el deseo del ‘rojo', rescindir el contrato. Este jueves volvió para realizar trabajos físicos por separado del plantel. 

Existen versiones encontradas sobre la situación de Valencia con Independiente. Mientras algunos medios como Olé registran que el club ordenó al colombiano entrenarse mientras se arregla su situación, TyC Sports informa que el ‘Trencito' volvió porque no recibió ninguna oferta de otro equipo en Argentina y que esto le causó un gran dolor de cabeza a la dirigencia del club.

De esta manera el debut del mediocampista uruguayo ‘Cebolla' Rodríguez tendrá que esperar mientras se define la situación, tanto económica como deportiva de Valencia, a quien le quieren rescindir su contrato para que libere el cupo de extranjero y lo tome el uruguayo.

Mauricio Pellegrino dio una conferencia de prensa al final de la práctica, pero no se refirió sobre el tema del colombiano. El 8 de agosto Independiente jugará un partido amistoso contra Peñarol, equipo al cual vincularon con el colombiano algunos diarios uruguayos.


Escuche la entrevista al 'Trencito':